Una nueva entrega,… en imágenes

Esta mañana me han sorprendido en pleno desayuno con un mensaje desde Benin. Son las ventajas y desventajas de estar conectado casi permanentemente. Es la costumbre de toda una vida laboral y además, ahora, con la BlackBerry no tiene mérito. Es más que sencillo. Por cierto ahora con el Google Sync ya es la bomba,….

Pero perdonar. Me estoy desviando de la cuestión.

Esta mañana, como todas las mañanas desde que disfruto de mi nueva vida, gozaba de uno de esos pequeños placeres que se suelen sacrificar en la vida moderna en el primer mundo. Esta mañana, mientras compartía un razonablemente pausado desayuno con mi familia, antes de empezar cada uno con su jornada,  he recibido un mensaje desde el norte de Benin. Más concretamente desde Bouka. Allí donde financiamos nuestra segunda Escuela de Educación Primaria.

En el mensaje se decía muy poco. Al menos muy poco con palabras, pero mucho con imágenes y ya sabéis que donde esté una imagen,…

¿Qué me decis? ¿No creéis que realmente vale la pena el esfuerzo colectivo realizado para financiar una cierta mejora de futuro a los chicos y chicas benineses que necesitan quemar etapas en su formación?

Fijaros en la artesanal virguería del logo de la Fundación Alaine en varias de las paredes de la Escuela. ¿No es una pasada? Les dimos una pequeña imagen como modelo y,… ¡lo han clavao!

De las tres Escuelas financiadas – Kalalé, Bouka y Wee wee – ya solo nos queda ver las fotos de la tercera. Las noticias son buenas. Pronto estará a punto y os lo contaré.

Lo que tampoco tardaré
mucho en contaros es nuestro nuevo proyecto. ¡Os va a encantar!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: