Nuestras señas de identidad

Nuestra Visión es que todos los niños y niñas del mundo tengan las mismas oportunidades de futuro. Por eso consideramos que nuestra Misión es crear oportunidades allí donde no las hay.

Y decidimos, además, hacerlo de una determinada manera,…

Sin gastos de estructura,… El 100% de los donativos se dedican a la finalidad para la que se han aportado. El que viaja para el seguimiento de los proyectos se paga su viaje, todos los que trabajan en la Fundación lo hacen como Voluntarios sin percibir un solo euro.

Siempre trabajando con contra partes “misioneras”. Son los que mejor conocen el terreno, siempre están junto a los menos favorecidos y son muy confiables en el manejo de los foondos.

Participando de primera mano en los proyectos,… Nos gusta trabajar en primera persona,… del plural. Vamos, vemos, escuchamos,… y decidimos después. Una vez que estamos lejos. No queremos que parezca fácil y nos gusta que los beneficiarios sepan que hay ya un montón de gente en España que colabora con nosotros y facilita que se puedan financiar cada vez más proyectos.

Trabajando en “las periferias”. Allí donde otros no llegan. Con el agua como punto de partida, continuando por la promoción de la mujer como la mejor palanca para iniciar el desarrollo y desembocando en la educación como cuestión inevitable y demandada por los mismos beneficiarios,… cuando les llega el momento.

COMPARTIENDO y no financiando nunca el 100% de los proyectos. Que los beneficiarios participen de una u otra manera en el proyecto, es la mejor garantía de que ese proyecto salga adelante y sea útil para la finalidad para la que se ha elegido.

RESPETANDO las culturas diferentes y PROMOVIENDO los cambios desde la voluntad compartida y no desde la imposición de quien financia la mayor parte del proyecto.

Con total transparencia,… Cuentas auditadas desde 2011,….