Acabo de cerrar la primera estimación de cuentas del 2007. Hemos superado todas nuestras expectativas. En lo emocional y en lo económico.
La respuesta de las personas que han conocido, durante 2007, la Fundación Alaine ha permitido superar las expectativas más optimistas. Quienes me conocen, saben que soy de natural optimista. Pues bien: ni por lo más remoto esperaba una respuesta así.
Total disponibilidad horaria de un montón de personas habitualmente “muy ocupadas”. Puesta a disposición de innumerables y dispares capacidades aplicables a los objetivos de la Fundación. Manualidades, talleres de cerámica, abalorios, contactos con unos u otros,… Y económicamente lo mismo. En menos de 5 semanas vamos a poder financiar un colegio en la República de Benin y quién sabe cuántas cosas más en 2008
Por todo ello, no me queda sino agradecer a todos estos resultados y animarles y animarnos a seguir así en 2008. Sin perder ritmo. Involucrando cada vez a más y más gente. Hay muchas potenciales sonrisas pendientes de nosotros. ¡Vamos a por ellas y hagamos que salgan a la luz! Por su bien y por el nuestro.
Con ese motor y con buenas personas como vosotros, somos imparables.
Muchas gracias
Ante todo, GRACIAS. GRACIAS por 4 cosas: Primero, por la ayuda que la Fundacion Alaine supondra y ya ha supuesto (financiacion del colegio en Benin) a muchos hombres, sobre todo a ninos y mujeres en este continente y en otros. Segundo, por todo el esfuerzo realizado y la paciencia hasta conseguir este gran objetivo y tercero por “llamar” a nuestra conciencia, despertarnos y hacernos ver que siempre podemos hacer algo para “regalar” sonrisas, para hacer a nuestros semejantes una vida un poco mas agradable. Por ultimo, y no por ello menos importante, gracias por vuestro ejemplo.
Estoy completamente segura de que los objetivos y proyectos saldran adelante. Teneis, tenemos un motor (permitidme que me incluya) un motor muy potente llamado “Alaine” y las ganas de ayudar.