¡Gracias a todos!

Acabo de cerrar la primera estimación de cuentas del 2007. Hemos superado todas nuestras expectativas. En lo emocional y en lo económico.

La respuesta de las personas que han conocido, durante 2007, la Fundación Alaine ha permitido superar las expectativas más optimistas. Quienes me conocen, saben que soy de natural optimista. Pues bien: ni por lo más remoto esperaba una respuesta así.
n
Total disponibilidad horaria de un montón de personas habitualmente «muy ocupadas». Puesta a disposición de innumerables y dispares capacidades aplicables a los objetivos de la Fundación. Manualidades, talleres de cerámica, abalorios, contactos con unos u otros,… Y económicamente lo mismo. En menos de 5 semanas vamos a poder financiar un colegio en la República de Benin y quién sabe cuántas cosas más en 2008

Por todo ello, no me queda sino agradecer a todos estos resultados y animarles y animarnos a seguir así en 2008. Sin perder ritmo. Involucrando cada vez a más y más gente. Hay muchas potenciales sonrisas pendientes de nosotros. ¡Vamos a por ellas y hagamos que salgan a la luz! Por su bien y por el nuestro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: