¡Muchas gracias, Julian!

Todos estamos de acuerdo en que una imagen vale más que mil palabras. Además si esa imagen es un magnífico video de unos 8 minutos, … Ante eso, qué más podemos decir. 

En el enlace adjunto (Programa 40: Una escuela en África), podéis ver un vídeo resumen de nuestro reciente viaje a Benín. Es el resultado del espléndido trabajo de Julian Hidalgo. Un empresario Granadino, afincado en Sevilla que ha hecho de su afición, su negocio. Le encanta la fotografía y los vídeos,… y a sus Clientes también. Fué uno de los expedicionarios en nuestro viaje del pasado mes de mayo.

En el viaje a Benin trabajó como un cosaco para obtener más y mejores
imágenes con las que luego informar y concienciar a quienes no han tenido la suerte de realizar un viaje como el que hicimos nosotros. Ahora, su trabajo ha merecido el reconocimiento de ser emitido por la Televisión. En concreto, por Canal Sur en «Es posible»

¡Muchas gracias Julian! Por tu trabajo. En Benin y aquí. Tus carreras de allí cargado con el equipo y por tus ratos de aquí robados al sueño, a tu empresa HURI y a tu familia y amigos,… Y por supuesto, muchas gracias por el resultado de ese esfuerzo. Pero está mereciendo la pena. La recaudación para financiar la escuela de weé weé, ya está casi en el 90%. Nos falta el último tirón. ¡Entre todos podemos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: