Festival de Navidad

Más vale tarde que nunca. Ha pasado ya casi un mes desde el Festival de Navidad, pero todavía no os había hablado de él. Además, constituye para nosotros un hito. Un momento a partir del cual dio comienzo nuestra vida pública, nuestra particular forma de dar «vida» a nuestra hija Alaine.

El pasado 16 de diciembre, la Fundación Alaine protagonizó su primer acto público. Y lo hizo de la mano de un gran socio: la Parroquia de Santa María Madre de Dios, de Tres Cantos. La Parroquia en la que durante muchos años, Alaine y el resto de su familia compartimos la liturgia dominical.

Pues bien ese domingo, además de nuestra habitual cita matutina, tuvimos otra vespertina: El Festival. Tras varias semanas de anuncios y preparación, tuvo lugar consiguiendo un nuevo éxito para los que habitualmente lo organizaban (El Grupo de Sensibilización de la Parroquia) y constituyendo el primer acto patrocinado por la Fundación Alaine. El objetivo compartido: Construir, de la mano de la Sociedad de Misiones Africanas, un colegio en Kalalé en la región de Borgou de la República de Benin. Un sueño, que hoy sabemos que está a punto de convertirse en realidad por la generosidad de un montón de gente.

Hoy quiero compartir en el ciber-espacio nuestras fotos del Festival,…
Imágenes del Festival Podréis contemplar un montón de niños,… todos sonriendo. En eso también fue un éxito rotundo.

… un vídeo que compartimos los que estuvimos allí: Visita a una escuela naciente

Además para los que no estuvisteis, os adjunto una dirección donde podéis ver un resumen de una de las obras de teatro que pudimos ver: «los Duendes de las Letras»

En definitiva un buen comienzo para la Fundación, compartido con excelentes «socios»

Espero que en el 2008 podamos re editar juntos, algún éxito similar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: