El Centro de Secundaria de Gbessassi

Cada vez tengo menos claro cual es mi proyecto favorito entre los que estamos desarrollando dentro de la Fundación Alaine. Poco a poco me he ido enamorando de las diferentes localidades en las que hemos ido financiando escuelas, centros de secundaria, formación profesional o sanitarios. Me he ido enamorando de sus gentes. De su esfuerzo, de sus reacciones. De su capacidad de sacrificio. Por eso hoy al comenzar a querer contaros esta actualización de uno de nuestros proyectos en marcha, mi primera intención ha sido prologarlo al grito de: «mi proyecto/localidad favorita», pero no puedo sino colocar a todos en el mismo renglón.

La verdad es que es cierto. Todos son iguales para mi, pero todos a la vez en calidad de mis favoritos. Kalalé,… nuestro estreno. Boukka,… la primera que hicimos solos. La carga emocional de Weé weé, las chicas de Partagó, el internado de Kopargó,… Abintanga: nuestro primer proyecto asistencial,… y Gbessassi.

Varios han sido los post que he publicado sobre Gbessassi y probablemente sea una población en la que sigamos trabajando a la vista del éxito de las financiaciones realizadas y de su excelente progresión. En concreto:

En Gbessassi, les ayudamos a terminar un edificio para Secundaria y les estamos financiando otro completo. Estos días hemos recibido una actualización de las obras en versión gráfica. Ahí va:

http://picasaweb.google.com/s/c/bin/slideshow.swf

La verdad es que merece la pena el esfuerzo, sobre todo porque al ver estas fotos queda claro que es un esfuerzo compartido. Como los buenos placeres de la vida.

Aprovecho para informaros que en el actual proyecto en marcha, el Centro de Animación Sanitaria de Nikki, ya casi llegamos al 50%. Podéis ayudarnos haciendo aportaciones extraordinarias a alguna de las cuentas corrientes de la Fundación Alaine:

Con BBVA net: CCC en BBVA: 0182 5906 84 0201512953
nCon CCM – Activa24
: CCC en CCM: 2105 3029 16 1290011638
Con La Caixa – Línea Abierta: CCC en La Caixa es 2100 3816 56 0200173556
Con Caja Navarra -Clavenet: CCC en Caja Navarra es 2054 2023 63 9156544713

O bien cumplimentando los datos del formulario de Alta como Socio de la Fundación en la web.

Ya sabéis que con la Fundación Alaine, las Donaciones llegan al 100% a su destino al no tener gastos de estructura central y que las cantidades aportadas tienen los máximos incentivos fiscales al mecenazgo que contempla la Ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: