Quien tiene amigos,… tiene mucho más que un Tesoro

Una vez más una buena amiga nos ha echado una mano con la difusión de nuestros eventos solidarios. Ella nos ha conseguido una entrevista en la emisión local para Madrid de Radio Nacional. Fué ayer día 8 de diciembre, festividad de La Inmaculada

En esta ocasión ha sido un estupendo apoyo para que se conozca nuestra convocatoria del próximo sábado día 12 (19:00 horas). El Concierto de Navidad de la Fundación Alaine. Cuantos más seamos, más podremos ayudar a los niños de Tchoutchou. Hay que llenar el Teatro de la Casa de la Cultura de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento 2) y toda difusión es poca para combatir la atonía comercial de esta época de crisis.

Estamos seguros que, además, la emisión de la entrevista, nos resultará tremendamente útil para que se siga conociendo más y más nuestro Programa Sonrisas. Este año 2009 ya llevamos 8 peticiones atendidas. Son todavía pocas, pero tiempo al tiempo.

Os dejo el enlace para escuchar la entrevista.

¡¡Muchas gracias, Marivi!!  Nos vemos en el Concierto