Concierto de Navidad

Este año estamos buscando de una manera intensa la forma de incrementar la base de Socios y
Colaboradores. Hemos organizado nuestra primera Cena Anual, estamos participando en Puntos de Encuentro, Mercadillos y Jornadas Solidarias,…. y hemos organizado nuestro primer Concierto de Navidad.

El Concierto, tendrá lugar el sábado 12 de diciembre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Tres Cantos (Plaza del Ayuntamiento, 2) a las 19:00 horas. El Programa incluye tres Coros y una Orquesta. Los Coros son el Coro Discanto de Tres Cantos, el Coro Permusicam de Alcobendas y el Coro Senegal. La Orquesta, será la de la Escuela de Música de Alcobendas.

Hemos previsto un Donativo Solidario por entrada de 12 euros. También contemplamos la posibilidad de una Fila Cero (Ingresos a 0182 5906 84 020 151295 3). Queremos que la recaudación nos permita financiar otro módulo del Internado de Educación Primaria de Baba Sourou en Tchoutchou en la Comunidad de Kopargó al noroeste de Benin.La reserva de entradas la podéis realizar a través de http://www.fundacionalaine.es ó solicitandolas al 91 8042130 o por email a info@fundacionalaine.es

También tenemos el objetivo de que nos conozca más gente. Pensamos que de esa forma, serán más quienes puedan tomar la decisión de «ayudarnos a ayudar». Pensamos que somos una excelente opción para ayudar a los países en desarrollo. Y lo pensamos así, por una serie de razones que os exponemos a continuación:


/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

  • Clara vocación de discriminación positiva de género.
  • Dedicada a la Infancia más desfavorecida. Nuestro lema es que todos los niños del mundo puedan sonreir.
  • Gestión muy profesionalizada con un alto componente emocional. Se trata de una ONGD creada en memoria de Alaine y su padre, miembro de la Alta Dirección del Grupo BBVA hasta su prejubilación, la dirige desde finales de 2007
  • Con Programas de actuación en España y en Benín. En España el Programa Sonrisas, con póster dedicados a nombre de niños enfermos graves, crónicos graves y terminales. En Benin con el Programa Grano de Arena, financiando Centros de Primaria, Secundaria, F.P., aulas informáticas, becas de EESS,…
  • Profundo conocimiento de las necesidades de los países en los que trabajan. Todas las personas con responsabilidad en el equipo directivo de la Fundación han profundizado en su conocimiento de las circunstancias y necesidades para el desarrollo en diversas estancias en el territorio en el que trabajan.
  • Sin gastos de estructura central. Aunque la Ley de Fundaciones admite que un 30% de las donaciones recibidas se dedique a gastos de gestión, la Fundación Alaine no dedica un euro de esas donaciones a ese fin. Las donaciones realizadas a la Fundación Alaine llegan íntegras al proyecto para el que se destinan. Los viajes los pagan los que viajan y los gastos de administración se costean de forma independiente a la Fundación. Un euro donado aquí, es un euro
    invertido allí.
  • Fundación declarada de utilidad pública e interés general. Todo ello por Orden Ministerial 867/2007, de 26 de febrero.
  • Inscrita en el Registro Nacional de Fundaciones Asistenciales. Nº de registro 28-1416
  • Inscrita en el Registro de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
  • Máximos incentivos fiscales al mecenazgo. Encuadrada dentro de lo establecido en el Título III, Capítulo I, artículo 16 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre. Actualmente desgravación del 25% en I:R:P:F: y del 35% en el I. de Sociedades.
  • Máxima transparencia en la gestión y aplicación de fondos. Sin estar obligados, los estados contables se auditan por empresas especializadas.
  • Apoyados en las NNTT y en su divulgación. Como fórmula colaborativa y de transmisión de información y de compromiso con la necesaria transferencia de tecnología hacia los países en vías de desarrollo.
  • Implicados en la generación local de riqueza. Conscientes de que la Educación es la fórmula imprescindible para hacerles más dueños de su futuro, pero añadiendo la financiación de oportunidades para el autoempleo como empujón definitivo para hacerles libres del todo.

Necesitamos llenar el aforo completo (400 personas), para poder financiar ese módulo del Internado de Educación Primaria para los niños de Benin. Animaros. Estáis a tiempo.

Reserva de entradas en:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: