Cena solidaria en Bilbao

EDUCAR ES AYUDAR PARA SIEMPREIMG_8031

El próximo 20 de febrero, a las 20:30 horas, en el Hotel ABANDO de Bilbao, os proponemos una cita solidaria para ayudar a que muchos chicos y chicas de familias sin recursos del noreste de Benín puedan seguir la senda de la educación y escapar de las economías de supervivencia y penurias a las que están condenados por la inercia de unas injustas barreras que les impiden su desarrollo y una mínima escolarización.

Se trata de una Cena solidaria y es una convocatoria que compartimos tres organizaciones eTarjeton 2015 Bilbaompeñadas en hacer realidad el Sueño de Alaine: «que todos los niños y niñas del mundo puedan elegir su futuro». Allí estaremos la Fundación Alaine, la Fundación beninesa Vida para Todos y la Asociación de amigos de la fundación Vida para Todos. ¡Allí os esperamos a todos!

Nuestros objetivos son varios. Queremos contar a las personas que ya nos apoyan, lo que estamos consiguiendo gracias a ellos. También queremos proponer nuevos retos solidarios a desarrollar durante los próximos meses y para ello estamos solicitando que acudáis a la Cena del 20 de febrero con vuestros familiares, amigos o compañeros de trabajo. Por último, necesitamos también ayuda directa para poder hacer realidad los sueños de un estupendo grupo de chicos y chicas del Internado de Kandi, en la región del Alibori, al norte de Benín, junto a la frontera de Nigeria y Niger. Una de las zonas más pobres del planeta según el Índice de Desarrollo Humano de la ONU.

Además de la cena, habrá mercadillo africano, rifa, subasta y alguna sorpresa más que os animamos a descubrir. Hemos previsto que se puedan reservar mesas completas a partir de 8 comensales. De esa manera compartís una divertida velada con vuestros familiares, amigos o compañeros mientras, entre todos, construimos futuro para los chicos y chicas de Kandi.

Y si no podéis venir, nos gustaría sentir vuestra presencia y vuestro apoyo, en la MESA CERO

¡¡Os esperamos el 20 de febrero!!

Muchas gracias por ayudarnos a ayudar a los chicos y chicas de Kandi

IMG_8053_2