¡¡Muchas felicidades, Alaine!!
5 de abril de 2015 hubiera sido tu cumpleaños número 27. Ahí es nada,… Pero te quedaste en los 16. Cuantas veces oímos a nuestro alrededor y siempre junto a algún hijo, sobrino o nieto,… aquello de ¿por qué crecerán?
Tu te quedaste en los 16 y nosotros te seguimos recordando como eras y celebrando tu memoria en la Fundación que lleva tu nombre. Una Fundación que pronto cumplirá 10 años trabajando por los más “desiguales” de un mundo injusto y cada vez más inhumano.
Hoy, una vez más, nuestro regalo es tu recuerdo. Trabajamos para que ese recuerdo esté cada día en las mentes de más y más personas para que cuando nosotros no estemos ya sobre este mundo, no te siga nunca el olvido, sino un recuerdo cada vez más extendido entre todos los que trabajan o se benefician de los proyectos financiados en tu memoria, por tantos y tantos amigos de tu Fundación.
Eso, es también un regalo para todos nosotros que hemos aprendido a ver tu sonrisa en la de los beneficiarios de la Fundación Alaine.
En fin,… en mi nombre, en el de tu madre y en el de tu estupendo hermano Borja, decirte que te queremos. Hoy lo celebraremos los tres mano a mano. Sin ti,… pero contigo.