Nos volvemos a Benín

AveríaYa tenemos fecha para un nuevo viaje a Benín. Será el próximo día 12 de enero y estaremos allí hasta el 3 de febrero.

Como siempre atravesaremos el país de camino hacia el norte y recorreremos todas las zonas donde tenemos proyectos.

Comenzaremos por la Donga. Allí tenemos dos centros de trabajo: Bougou y Manigri. Allí estamos comenzando a financiar las aulas de secundaria en Pelebina y acabando las de Kikele. Visitaremos Wannou para comenzar con la maternidad pendiente, acudiremos a Gando donde necesitan nuevas aulas de primaria,…

En el Borgou tenemos 3 centros de trabajo: Boukka, Kalalé y Nikki. En esta ocasión nos tocará inaugurar las aulas de los artesanos, la biblioteca de Basso, … comenzar las obras en Dunkassa, visitar Monno,…

Y por último el Alibori. Allí trabajamos en Kandi y Banikoara y en ambos lugares hay proyectos en marcha,…

Conviviremos con todos ellos y nos traeremos sus ilusiones en forma de proyectos. Luego los compartiremos con todos vosotros para trabajar juntos e intentar conseguir la financiación necesaria. Al final, con ella, nuestras Contrapartes se encargarán de hacerlos realidad. Un buen plan que nos ocupará todo nuestro esfuerzo disponible. Esos serán nuestros propósitos para el Nuevo Año!!

Informe economico 1

Deja un comentario