Yaoura

Hoy ha sido un día sin inaguraciones (al menos nuestras), sin visitas de obra y sin debates con potenciales beneficiarios de nuestros proyectos. Hoy hemos compartido con unas cuantas de nuestras contrapartes en el norte de Benin, la alegría de inaugurar una nueva iglesia en la parroquia de Yaoura.

Eso, nos ha permitido, además, disfrutar de una cierta vuelta al pasado. Hemos podido recorrer algunos de los lugares de los que disfrutamos en nuestro primer viaje al norte de Benín allá por 2008.

Kopargo, Kpabegou,… el internado / orfanato Baba surou donde financiamos dos edificios de habitaciones para los niños,…

Hemos recordado al admirable Michel Loiré de la misión Taneka y nos hemos reencontrado con Jean Eude, Jean Claude, Christopher,…

Mucho hemos recorrido desde aquel primer viaje y muchos son los proyectos que hemos tenido la oportunidad de celebrar «aquí» gracias al apoyo que recibimos de mucha gente solidaria «allí»

Y de paso las ventajas de trasnochar y de madrugar mucho. Os dejo con dos fotos realizadas el mismo día con diferencia de muy pocas horas. Seguro que podéis adivinar cuál es la luna y cuál el sol pero esta vez no será tanto por el color

Un abrazote desde el norte de Benín. Mañana seguimos trabajando. A primera hora nos tocan las huertas de Pelebina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: