Tú nos esperas allí

Una vez más. Y ya van 7.

Alaine, ha pasado un año más y te seguimos echando mucho de menos. Este año, un nuevo 16 de julio, nos va a pillar enmedio de dos mundos. Viajando del norte al sur. De España a Benín, pasando por Bruselas. Un viaje que empezamos mañana a las 6,40 de la mañana. Un viaje que permite ver muy de cerca y muy rápido las desigualdades que tú no podías soportar.

Unas desigualdades que, como sabes, tratamos de paliar, en tu nombre.

En este último año, han sido muchos más los amigos que nos han apoyado y han sido muchos más los proyectos que hemos podido financiar gracias a ellos. Tu nombre es coreado en cada vez más poblaciones del norte de Benin. Cada año que pasa, eres la inspiración para muchas más chicas de las que tratamos de ayudar. Se esfuerzan en tu nombre, tratan de mejorar para sentirse más dignas de ti,… como nosotros que, cuando trabajamos en la Fundación, te seguimos echando mucho de menos,,… pero te sentimos un poco más cerca.

Este año, ya estuve
en Benin en Enero, pero tenemos que volver. Esta vez nos vamos todos. No, todos no. Sólo vamos tu hermano, tu madre y yo. Tú nos esperas allí, sonriéndonos desde las caras de todos los niños y niñas beneficiarios de los proyectos financiados por la Fundación que lleva tu nombre. Asomada a sus enormes ojos, tu sonrisa nos anima a acometer todo lo que todavía queda por hacer para lograr tu sueño de igualdad en el mundo.

¡¡Te queremos Alaine!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: