Sevilla 2020

El próximo 6 de octubre celebraremos un «evento virtual» en sustitución de la cena solidaria que teníamos prevista en Sevilla y que hemos desestimado a la vista de la situación generada por la pandemia.

No queremos parar nuestra actividad. Queremos seguir financiando proyectos y manteneros informados de cómo están evolucionando aquellos en los que ya nos habéis ayudado.

En la anterior Cena solidaria celebrada en Sevilla, propusimos financiar una maternidad en el norte de Benin. Hoy ya es una realidad que presta sus servicios sanitarios a la perfección y que en estos momentos está resultando de especial utilidad, para las labores de sensibilización en medidas de prevención contra el coronavirus.

En esta ocasión queremos que nos ayudéis a financiar unas «Huertas para mujeres». Serán las séptimas que financiemos en el norte de Benin. Estos proyectos proporcionan a las mujeres sin recursos y con hijos a su cargo, la herramienta necesaria para poder sacar adelante a su familia y para poder enviar a sus hijos e hijas a la escuela cada día. Merece la pena.

El pasado año financiamos la perforación para suministro de agua a la población. A cambio conseguimos la cesión de unas 5 hectáreas para este proyecto. Ahora queremos poner una valla perimetral para evitar que entren los animales y distribuir el riego por el terreno. Para ello necesitamos unos 12.000 €. Contamos contigo.

Para compartir con nosotros este «evento virtual» solo tienes que realizar un donativo a la «mesa cero» (BBVA: ES62 0182 3278 9102 0155 2975) y aportarnos tus datos en el siguiente formulario