S.O.S. Sonrisas

Necesitamos que nos ayudéis a REGALAR SONRISAS A QUIENES MÁS LAS NECESITAN

• ¿Conocéis a algún niño/joven enfermo grave, crónico grave o terminal, en vuestro entorno?
  • ¿Sabéis quién es su cantante / deportista favorito?

Si habéis respondido que no a las anteriores preguntas, … ¡Felicidades!

Si, en cambio, habéis respondido a las dos que sí, os propongo que nos lo digáis para intentar conseguirle a ese niño o a ese joven, una foto/póster/… debidamente dedicada por parte de su ídolo. (Ojo, a él/ella, no le digáis nada. Debe ser una sorpresa)

De momento, contamos con acceso a deportistas del Athletic Club de Bilbao, de la Selección de Euskadi, de la Selección Española de Basket, ACB,… y estamos gestionando otros Equipos, que por experiencia sabemos que se pondrán a nuestra disposición. También podemos conseguir, lo mismo de cantantes (Grupos o Solistas) a través de la SGAE (Sociedad General de Autores).

Nuestro objetivo, generar Sonrisas en un mundo donde no son en absoluto frecuentes. Con nuestra hija Alaine aprendimos el valor de una Sonrisa en una cama de Hospital y aprendimos que una sorpresa como recibir una foto / póster dedicada y a su nombre, puede generarlas por partida múltiple y sucesiva. No les podremos curar, pero si podemos aportar algo de confort emocional, por propia experiencia personal, merece la pena.

Por eso os proponemos que seáis nuestra Red. Que estéis atentos a este tipo de casos y si los detectáis, nos enviéis un correo a sos.sonrisas@fundacionalaine.es incluyendo los siguientes datos:

• Nombre de pila del niño enfermo grave, crónico grave o terminal (Para la dedicatoria en la foto)
  • Artista / deportista elegido (aunque no esté en la lista, lo conseguiremos)
  • Persona de contacto: (Para mantenerle informado y efectuar la entrega)
    • Nombre
    • Teléfono

Seguro que coincidís conmigo, en que no hay nada más bonito que la Sonrisa de un niño. Pues bien, convirtamos entre todos, esas Sonrisas en el mejor regalo para él/ella y para sus familias. Son quienes más las necesitan.