Nuevos retos

Bouda ya tiene agua saludable. Con apoyos como el tuyo hemos conseguido algo que para la población era imposible. Hemos conseguido arrancar el proceso del desarrollo. Un camino que tiene en el agua el punto de partida. ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Pero hace falta más,…

Ahora es necesario facilitar un trabajo digno para que las madres puedan nutrir mejor a sus hijos y se puedan permitir enviarles a la escuela. Para ello queremos ayudarles a tener unas huertas junto al pozo. Será preciso vallar el terreno para que no entren los animales, construir un pequeño almacén, comprar aperos,… Para ello seguimos necesitando tu apoyo.

Después vendrá una pequeña escuela que llamamos «escuela semilla». Los niños y niñas liberados de trabajos domésticos y bien nutridos podrán ir a la escuela cada día.

La población de Bouda pondrá su trabajo, la arena para la construcción, la madera del encofrado,… Nosotros pagaremos a los albañiles, el cemento, la valla,…

Para renovar tu compromiso necesitamos tu confirmación para que te podamos seguir girando recibos durante 12 meses más. Hasta enero de 2021 como máximo. Lo puedes hacer a través del siguiente formulario:

[gravityform id=»10″ name=»Renovación mandato Bouda»]