A finales de 2007 comenzamos nuestra primera campaña solidaria de recaudación de fondos y un par de meses después enviamos los fondos para financiar sendos edificios de aulas. Uno en Kalalé para la escolarización primaria y otro en Bouka para secundaria.
Hoy, 10 años después, hemos conseguido juntarnos todos los que hemos ido colaborando en los diferentes proyectos en el norte de Benin, para celebrarlo y renovar el impulso solidario.
Nos hemos juntado en Kalalé porque aquí empezó nuestro trabajo en cooperación y porque tenemos en marcha una prueba piloto de piscicultura que puede ser enormemente interesante para todos. Mejor nutrición, promoción de la mujer,….
Marcos, Satur, Jesus, Angel, Pepe, Theodore, Guillermo, Diana, Veronique, Julia,… Con todos alrededor hemos mirado al pasado con satisfacción para comenzar a trabajar con renovadas fuerzas para mejorar el futuro de las madres y los jóvenes del norte de Benin.
Muchas gracias a todos por ayudarnos a cumplir el sueño de nuestra hija Alaine: que todos los niños del mundo tengan las mismas oportunidades