Nadie es tan pequeño que no pueda ayudar a que todo el mundo pueda sonreír. Con esta filosofía la Fundación Alaine lleva trabajando desde 2007.
Desde el comienzo decidimos hacerlo sin gastos de estructura, con total transparencia y trabajando con contra partes misioneras. Hoy consolidado nuestro buen hacer por la experiencia nos permitimos ponerlo al servicio de lo que hemos dado en llamar “Grupos de Cooperación”
Sin gastos de estructura: 1 € donado aquí, es 1 € invertido allí
Total transparencia: no solo nos auditan sino que si quieres, te vienes a verlo. Eso sí, el viaje te lo pagas igual que lo hacemos nosotros.
Siempre contrapartes misioneras: elevado conocimiento del territorio, alta fiabilidad y si hay que ir a buscarlos, les encuentras junto a los más necesitados. Las Terciarias Capuchinas llevan en Nikki (región en la que se encuentra Bouda) desde 1996. Cooperamos con ellas desde hace más de 10 años.
En 2019 un animoso grupo de pioneros (Abollado / Rubio / Urrutia), consiguió hacer realidad una perforación de agua en Bouda: el punto de partida del desarrollo. Hoy, con esa base, queremos seguir avanzando y proporcionar a las madres de ese poblado un trabajo digno con el que poder nutrir mejor a sus hijos y enviarles cada día a la escuela. Para ello necesitamos tu apoyo.
A continuación tienes el formulario para darte de alta en este Grupo y dar continuidad al POZO DE BOUDA, con unas huertas y una escuela semilla. ¡Bienvenido!
[gravityform id=”5″ name=”Alta Colaborador Fundacion Alaine”]