Cena Solidaridad con África, en Bilbao

A finales de este mes de octubre la Fundación Alaine cumplirá tres años completos de actividad, desde que en octubre de 2007 comenzáramos a remitir correos electrónicos explicitando, por primera vez fuera del ámbito familiar, nuestro proyecto solidario en memoria de nuestra hija Alaine.

Han sido tres intensos años de actividad en los que nos hemos sentido muy acompañados por el cariño, la confianza y el apoyo de muchas personas solidarias. Durante ese tiempo han sido numerosos los proyectos abordados y convertidos en una esperanzadora realidad para varios miles de chicos y chicas del norte de Benin y de Guatemala. Por eso, queremos celebrarlo de una manera especial y por supuesto con vosotros. Hemos pensado en una Cena Solidaria como fórmula para compartir un buen rato, para poder disfrutar de los éxitos que hemos alcanzado juntos y para hablar de los retos que nos quedan de cara al futuro.

Esos retos que nos quedan, son todavía muchos. Por ello, queremos aprovechar también para seguir intentando darnos a conocer a vuestros familiares, amigos y compañeros. Ya sabes que funcionamos sin gastos de estructura central y que, por tanto, dependemos de quienes nos conocéis para que nos conozcan otros.

Nos encantaría contar contigo, bien asistiendo personalmente, bien con aportaciones a la "Mesa Cero", pero nos encantaría contar también, con tus familiares, amigos y compañeros. Que tengan la oportunidad de conocernos y luego, si quieren, que puedan apoyarnos. A tal fin, hemos pensado que se puedan reservar mesas completas a partir de 8 personas. De esa forma, disfrutaréis juntos de la Cena y ellos podrán conocer, de primera mano, nuestros objetivos y proyectos. Ya conoces el estribillo: "cuantos más seamos, más podremos ayudar"

Con ese objetivo, estamos organizando la Cena en el Hotel NH Villa de Bilbao (Gran Vía, 87) para el sábado 6 de noviembre a las 21:00 horas. Estamos acabando de concretar los detalles, pero hemos querido avisaros para que cuanto antes podáis incorporar esta cita en vuestras agendas,…. y ojalá que también en las de vuestros familiares, amigos y compañeros.

En la Cena, tendremos un poco de todo. Algunas sorpresas, además de buen ambiente y sobre todo experimentaremos la sensación de estar todos juntos frente a los difíciles objetivos que tenemos de cara al futuro. Obviamente, la recaudación será para financiar nuevos proyectos educativos para los niños y niñas del África sub-sahariana. Os acompaño en anexo la invitación a la Cena, el proyecto concreto a intentar financiar y os recuerdo que los Donativos desgravan el 25% en el I.R.P.F..

¡Anticipate!, el aforo es limitado. Asegura y completa tu mesa respondiendo a este correo: ramon.herrera@fundacionalaine.es

Esperamos veros en la Cena.

 

Deja una respuesta