CAMISETAS SOLIDARIAS

Ya queda poco para el 6 de Noviembre y para la primera cena solidaria de la Fundacion Alaine en Bilbao. Poco a poco, se van llenando las mesas y esperamos que sigan las incorporaciones en esta ultima semana que falta, bien con vuestra presencia, bien con vuestras aportaciones a la Mesa Cero. Ya sabeis nuestro lema: «cuantos mas seamos, mas podremos ayudar».

Queremos compartir con vosotros todo lo que hemos ido haciendo a lo largo del 2010 gracias a vuestro apoyo y todo lo que aun nos queda por hacer, esperamos que con vosotros a nuestro lado.

Sin embargo, ya estamos recibiendo muestras de solidaridad y apoyo desde el ambito del deporte. Futbol (a traves del Athletic Club y del Portugalete), Baloncesto (con el Bilbao Basket) y Remo (con Kaiku) se han puesto de acuerdo para aportar su granito de arena: Fernando Llorente y Javi Martinez nos han cedido sus camisetas firmadas tambien por todos sus compañeros; el Portugalete nos hizo entrega de su camiseta centenaria firmada; el Bilbao Basket y Kaiku han hecho lo propio y Xabier Jon Davalillo (presidente del Bilbao Basket) y Jose Manuel Monje (presidente de Kaiku) nos han hecho entrega de las respectivas camisetas.

Estas son algunas de las sorpresas que tendremos en la cena y que esperamos poder compartir con todos vosotros, ya que nos gustaria que nos ayudarais a convertir estas camisetas en material escolar para los niños de Kara (Togo). ¿Te apuntas?

Eso si, no quiero terminar sin dar las gracias al
Athletic Club y a sus directivos Amagoia y Javier, al Bilbao Basket y a su presidente Xabier Jon Davalillo, a Kaiku y a su presidente Jose Manuel Monje y al Portugalete y a su presidente Amable Martin, que han hecho posible que podamos cumplir uno de nuestros objetivos para esta cena. Y por supuesto, mil gracias a nuestros flamantes campeones: Fernando Llorente y Javi Martinez, por su amabilidad y su tiempo.

Y no lo olvideis: ¡¡¡ Os esperamos a todos el dia 6 de Noviembre!!!