En el último cuatrimestre de 2010, acometimos uno de nuestros proyectos más deseados. Iniciamos nuestra andadura en el mundo de las Becas de Autoempleo. Una fórmula que nos debe ayudar a conseguir que muchas chicas puedan cumplir sus sueños de ser plenamente independientes para tomar las decisiones que crean convenientes sobre su futuro.
En esta ocasión, lo pudimos hacer gracias a la Fundación DAR y a la Revista Dar, la primera revista del corazón. Os enlazo la versión actual en internet. Su objetivo es poner a disposición de las ONGD’s como nosotros sus capacidades de comunicación para llegar al gran público.
En poco tiempo los lectores de la revista dieron su apoyo a nuestra causa y pudimos enviar los fondos a nuestra contraparte. Cuando estuvimos en Benin (enero 2011), pudimos visitarlas. Estuvimos con Sadia en su Gabinete médico; con Aisha en su Peluquería, que ya está en funcionamiento; y con Gora que aún está montando la suya. Como es sordomuda nos expresó su agradecimiento con una gran sonrisa y un tremendo abrazo.
Nos falta Kadija que aún se está recuperando.
Más fotos: Becas autoempleo 2010